Grupo armado ataca a seis jóvenes que viajaban en un Uber por la Aquiles Serdán

Culiacán, Sinaloa.- Personas armadas dispararon en contra de varios jóvenes que viajaban en un Uber y que el conductor logró pedir auxilio en un retén de agentes policiacos que estaba colocado sobre el puente de la Aquiles Serdán.

Las autoridades indicaron que en la unidad Volkswagen Vento rojo viajaban seis jóvenes y que solo dos resultaron heridos de bala.

Estos fueron identificados como Edgar “N”, de 20 años de edad, quien tienen su domicilio en la sindicatura de Costa Rica y quien resultó con un balazo en una de las piernas, el segundo herido se identificó como José “N”, de 22 años originario de Mexicali Baja California y quien resultó con una herida en el abdomen.

Los datos precisan que a las 3:15 de la madrugada del domingo, los jóvenes estaban en un antro ubicado por el malecón nuevo y Pedro María Anaya y que al salir abordaron el Uber para dirigirse hacia el centro de la ciudad, pero fueron interceptados por un grupo armado que les comenzó a disparar hasta lograr lesionar a dos de los tripulantes.

Durante la agresión el conductor de la unidad aceleró la marcha para después tomar en sentido contario el puente de la Aquiles Serdán y solicitar auxilio a un retén que se encontraba en la zona.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales mientras que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr resultados positivos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *