Hallan a otros dos sujetos asesinados en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Asesinados con fusiles automáticos fueron encontrados este domingo dos jóvenes, en las inmediaciones de la comunidad de La Majada de Arriba, perteneciente a este municipio.

En la escena de los hechos, las autoridades investigadoras localizaron más de 100 casquillos de calibre .223 y 7.62.
Las víctimas no portaban identificación alguna.

El reporte inicial establece que se trata de personas del sexo masculino joven, de tez morena, complexión regular. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, pero uno de ellos playera color negro y el otro, playera azul, con tenis negros.

El descubrimiento de los cuerpos fue poco después de la nueve de la mañana, en la orilla del arroyo de dicha comunidad, a unos 100 metros de la carretera a Badiraguato.

Habitantes del lugar encontraron los cadáveres y reportaron de inmediato ante la policía local. Patrulleros arribaron a la escena y localizaron los dos cadáveres boca abajo con múltiples orificios de bala.

Peritos de la Fiscalía General, con sede en Culiacán, se trasladaron al lugar a iniciar las diligencias de ley, debido a que la muerte de los desconocidos fue realizada con sofisticadas armas de fuego, conocidas como “cuerno de chivo” y “chanates”

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *