Hallan un cuerpo y una osamenta en Guasave

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre al parecer asesinado a golpes y una osamenta humana, fueron localizados la tarde del martes en distintos sectores del municipio de Guasave.

El primer hallazgo se registró cuando una persona que pastoreaba ganado localizó los restos humanos junto a una laguna, ubicada muy cerca de la comunidad de Las Juntas de Chamicari, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad.

Los restos se encontraban semiexpuestos y por las condiciones en las que se encontraban, es difícil encontrarlos; sin embargo, junto a los restos óseos, fue localizado un pantalón y una camisa de color azul. Mismos que podrían pertenecer a la víctima.

La osamenta fuer recogida de ese lugar y trasladados a una casa funeraria, donde permanecen en espera de ser identificados, a través de unas muestras genéticas.

Mientras que el cuerpo en descomposición estaba en un dren, ubicado a 100 metros del Canal Orizaba, entre la Antigua Zona de Tolerancia y la comunidad de San Fernandito.

Al lugar se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes localizaron el cuerpo de quienes localizaron el cuerpo de un hombre quienes localizaron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, tez morena y complexión regular. Mismo que estaba en avanzado estado de descomposición y sólo vestía un bóxer de color negro.

En ambos casos, personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional, acudieron para realizar las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *