Identifican a los tres ejecutados del poblado Ruiz Cortines Uno

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Los tres jóvenes que fueron encontrados ejecutados en el interior de un vehículo en el poblado Adolfo Ruiz Cortines número Uno ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

De acuerdo a la información proporcionada, los cuerpos fueron reclamados como Manuel Alonso Sañudo Pérez, de 18 años de edad, Raúl Flores Gastélum, de 22 originario de Estación Naranjo del municipio de Sinaloa y Mauricio Ramírez Acosta de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Batamote.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron hallados durante la tarde del miércoles en el interior de un vehículo Sedán Ford de la línea Fusión de color gris de modelo reciente, el cual fue dejado abandonado por el borde del Canal Alto a espalda de Ruiz Cortines Número 1.

Durante los exámenes periciales que se realizaron a los cuerpos se logró determinar que éstos habían fallecido a consecuencia de heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego.

Los restos fueron llevados a una funeraria conocida de Guasave donde acudieron los familiares e identificaron los restos para después reclamarlos ante la agencia del ministerio público.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *