Joaquín Lara se reúne con Empresario de Navolato

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Alcalde del municipio más joven del Estado, sostuvo una reunión con personas del ámbito empresarial de Navolato, en donde se mostraron los avances, áreas de oportunidad y el desarrollo de dicho municipio a través del inicio de la administración y anteriores.

El Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, Presidente Municipal, resaltó el desarrollo del municipio y las futuras empresas que vendrán a dar más avance y empleos a los navolatences, destacando el corredor turístico de Culiacán- Altata en donde se establece la mayor área de oportunidad para los inversionistas.

“Traemos mucha actividad para el desarrollo de las familias de Navolato, algo interesante y que nos ha funcionado ha sido contratar para que realice las obras los contratistas de aquí de Navolato, que la gente que ellos contraten sean de Navolato y que el dinero de las obras que lleguen de la Federación, del Estado y del Municipio se quede en Navolato y la economía se reactive…”, comentó el Primer Edil del Municipio.

Los expositores que acompañaros al Alcalde fueron el Ing. Arq. Carlos Alberto Salas Anaya, Director de Obras Públicas; el Arq. Jesús Everardo Godoy Bojorquez, Director del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN) y la Directora de Fomento Económico, Lic. Vanessa Pérez Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *