Jornada violenta en Sinaloa: asesinan a 10 personas, siete de ellas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este miércoles, al menos 10 personas han sido asesinadas en Sinaloa en distintos hechos, la gran mayoría en la ciudad de Culiacán. Una de las víctimas es una mujer.

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida envuelto en una cobija a un costado de la carretera federal México 15, a la altura de la comisaría de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

En otro hecho, un hombre fue encontrado ejecutado y con diversas huellas de tortura en la Presa Derivadora, en el sector Recursos Hidráulicos, en una zona donde se realizaba limpieza de lirio acuático del río Culiacán.

Además, dos sujetos fueron ejecutados afuera de un restaurante de mariscos en la colonia Hidalgo, en la capital sinaloense. Una de las víctimas quedó sin vida al interior de un vehículo, mientras que otra más quedó en el interior del negocio.

Por la tarde, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en un sitio enmontado en el sector Cañadas, al sur de Culiacán. Los occisos presentaban huellas de tortura, estaban esposados y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Por otra parte, tres sujetos fueron ubicados ejecutados en el interior de un vehículo en la comunidad de Ruiz Cortines I, en el municipio de Sinaloa de Leyva. Uno de los cuerpos se encontraba en el asiento trasero, mientras que dos más se ubicaban en la cajuela del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *