Maestros se burlan de diputados del PRI y les cantan las golondrinas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La sesión esta en proceso, el diputado presidente de la mesa directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño pide de manera encarecida que guarden silencio que dejen seguir con los puntos del día.

Pero la pequeña mancha roja de maestros pertenecientes al movimientos «Somos +Q53 empiezan a entonar al unisono las golondrinas de manera ironica con dedicación especial para los diputados del PRI que buscaron una reelección y que no lograron ganar porque fueron afectados por el tsunami llamado Morena.

Las insignias van en contra de Tomas Amador y Silvino Zavala a quienes les gritan que el magisterio los traicionó.

Los diputados del PRI siguen aguantan soportan los gritos y reclamos de los maestros que a través de la protesta muestran su inconformidad y desilusión del desempeño de estos diputados.

Uno a uno de manera lenta se fueron retirando del pleno al no soportar las burlas que los maestros hacían cada vez más fuertes y directas.

Callados y cabizbajos siguieron algunos de los diputados que quedaron en representación de la bancada del PRI.

Mientras los maestros siguen vitoreando el cambio que se tendrá en la siguiente legislatura donde el PRI no tendrá la mayoría como la había tenido por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *