Muere niña de dos años en Los Mochis tras estar encerrada en una camioneta

Los Mochis, Sinaloa.- Una niña de dos años de edad, falleció este medio día al permanecer por lo menos 2 horas encerrada en un vehículo que se encontraba afuera de su casa.

Se trata de Dalany “N”, quien tenía su domicilio por la calle Emilio Ibarra Almada, entre Marina Nacional y Durango del fraccionamiento Valle Cañaveral en la ciudad de Los Mochis.

Según versiones de los testigos, la pequeña se encontraba a cargo de su abuela,  quien la dejó jugando afuera de su casa, sin embargo  en un lapso de dos horas  acató que la pequeña no se encontraba donde la vio por última vez, pidiendo el auxilio al teléfono de emergencia 911,  posteriormente fue localizada al interior de una camioneta, Chevrolet Blazer, color negro, que estaba estacionada frente al domicilio de la pequeña Dalany “N”.

Hasta el momento se desconoce como la pequeña terminó encerrada en la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al atender el reporte de la menor extraviada, revisaron la unidad y encontraron  a la menor ya inconsciente, por lo que de inmediato la subieron a una patrulla 3180 y la trasladaron a la clínica San Antonio en la colonia San Francisco.

Lamentablemente, al llegar a la clínica, la menor ya no contaba con signos vitales.

Con información e imágenes de LM Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *