Mueren dos personas en un atentado en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Dos hombres muertos en el interior de una camioneta, fue el saldo de un enfrentamiento entre supuestos gatilleros de grupos antagónicos, la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Mocorito.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, ya que trascendió no traían documentos entre sus pertenencias.

El hecho violento se registró los primeros minutos de este lunes, alrededor de las 00:28 horas aproximadamente, a un costado del Conalep de la cabecera municipal.

Tras el reporte de las autoridades sobre las múltiples detonaciones de armas de fuego, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva y efectivos del Ejército Mexicano, pero al llegar sólo encontraron una camioneta Chevrolet Cheyene de color blanco modelo reciente en la que viajaban los hombres que murieron, y la cual quedó con múltiples impactos de bala de arma de grueso calibre, al parecer AK-47.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, e implementaron un operativo de seguridad en la zona, pero no se reportó la detención de personas armadas.

Además, de forma extraoficial, se habla que, por algunas calles de la cabecera municipal, quedaron decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre y que un automóvil que estaba estacionado cerca del Conalep resultó afectado con los disparos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *