Mujer es detenida por entrar a una tienda a robar

Ahome, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron la custodia de una mujer por participar en un robo en una tienda comercial.

La persona fue identificada como Melissa Karely  “N”, con domicilio en la colonia Jardín.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia ayer por la noche miércoles, cuando recibieron el reporte de C-4 que los guardias de seguridad de una tienda comercial, ubicada en bulevar Zacatecas y bulevar Centenario, tenían a una persona detenida por robo.

Uno de los guardias hizo entrega de la persona detenida a los agentes. Este manifestó que la persona de sexo femenino en mención, salió de la tienda portando un bolso en el hombro y al pasar por la puerta se activaron los sensores, por lo que fue interceptada al salir del local.

Al realizarle una revisión, encontraron en el bolso dos aparatos electrónicos, llamados bluray, con un costo de mil 590 pesos cada uno, los cuales no pagó esta persona en el área de cajas destinadas para ese efecto.

La mujer fue puesta a la brevedad a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal, especializado en delitos Patrimoniales, junto con las evidencias.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *