Nuestra aspiración no es mantener el registro, sino que se respete la soberanía del estado: Serapio Vargas

Ayuntamiento debe actuar contra malos olores, no solo diagnosticar: Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son un total de 15 Ayuntamientos y 23 distritos locales los que el Partido Independiente de Sinaloa busca anular luego de las elecciones efectuadas el 01 de julio, pues hubo diversas irregularidades en el escrutinio y cómputo de actas y por lo tanto no se respetó la ley electoral, según lo dicho por Serapio Vargas Ramírez.

El dirigente del partido aseguró que la gran mayoría de estas impugnaciones ya se admitieron a trámite por parte del Tribunal Electoral de Sinaloa, pero será la instancia federal electoral quien dicte la sentencia, lo que dijo podría resolverse en un plazo aproximado de 20 días.

Vargas Ramírez afirmó que la aspiración del partido no es no perder el registro, sino que se respete la soberanía del estado.
«Uno tiene que pensar en la ley y luego en los intereses personales», precisó.

Asimismo resaltó que de resolverse a su favor las impugnaciones, tendrían que efectuarse en elecciones extraordinarias y el PAIS tendría la oportunidad de volver a participar en el siguiente proceso electoral, aunque insistió que el objetivo es que se respeten las leyes de Sinaloa en materia electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *