Nueva alianza sigue viva, lo que está en juego son las prerrogativas: Dirigente estatal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Nosotros seguimos siendo Nueva Alianza lo que está en riesgo es la prerrogativa y el registro, pero la fuerza social sigue siendo Nueva Alianza expresó Jaime Valdez Juárez dirigente estatal del Partido Nueva Alianza ante el bajo porcentaje que obtuvo el partido durante las pasadas elecciones.

«Si el resultado nos favorece en la estrategia nacional legal y legitima nosotros conservamos el registro local no es posible, sin embargo si en términos legales no logramos el registro naturalmente no estaríamos con esa razón social, jurídicamente hablando en términos electorales y tendríamos que revisar la ley para ver el caracter de razón social que tendríamos que presentar», comentó.

El dirigente destacó que por parte del partido se ganaron puestos como diputados, senadores, alcaldes y registro en 20 entidades de carácter local y entre 8 y 9 regidurías donde se tiene presencia.

En cuanto el inmueble donde tiene sede el partido en el estado dijo que esta en renta y naturalmente con el tema de las prerrogativas tendrán que irse a un espacio menor que si no se tiene prerrogativa en el estado este inmueble no se puede sostener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *