Perdería PRI 5 de las 13 alcaldías que gobierna en Sinaloa, entre ellas Culiacán

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informas).-El Partido Revolucionario Institucional se perfila a perder cinco de las trece alcaldìas que gobierna en Sinaloa, entre ellas, las cuatro principales ciudades, Culiacàn, Guasave, Mazatlàn y los Mochis, las cuales los candidatos de la coaliciòn “Juntos Haremos Historia”, llevan la delantera en el Programa de Resultados Electorales Preliminales.

Los computos preliminales, establecen que en los veinticuatro distritos electorales, en 19 de ellos, la coaliciòn MORENA-PT-PES, registra una aventaja, en uno màs, el candidato de Morena, se perfila como triunfador.

Te puede interesar: Salinas, Calderón y Fox felicitan a AMLO por su triunfo

En la conformaciòn de la actual LXII Legislatura local, el PRI, mantiene 21 representantes populares, siete del Partido Acciòn Nacional, seis del Partido Sinaloense, dos de Morena, dos de Nueva Alianza, uno del Partido de la Revoluciòn Democràtica y uno del Verde Ecologista.

De acuerdo en el avance del computo del 47 por ciento de las cuatro mil 841 casillas, el PRI, mantiene una ventaja, en ocho de los 18 municipios en disputa, la coaliciòn “Juntos Haremos Historia”, en siete, dos por el Partido Acciòn Nacional y una del Verde Ecologista.

Con información de El Universal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *