Personas armas ingresan a un salón de fiestas y se llevan a dos jóvenes

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Varias personas armadas con rifles ak47 y armas cortas ingresaron a un salón de evento, donde privaron de la libertad a dos jóvenes en la sindicatura de Juan José Ríos.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos y Jacinto “N” originario de la ciudad de Los Mochis.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este miércoles, cuando al salón de eventos Blanquita que se ubica por la Calle 7 entre Batequis y Agua Calientita arribaron 14 personas fuertemente armadas y que al ingresar sometieron a los presentes de la fiesta para llevarse a los dos jóvenes que se encontraban conviviendo.

Durante la privación los presuntos responsables también se llevaron un automóvil Nissan línea Versa de color blanco modelo 2016 propiedad de uno de los familiares de los levantados.

Al llegar las autoridades preventivas y del Estado realizaron un operativo para dar con los presuntos responsables y los jóvenes que fueron privados de la libertad, pero estos sin buenos resultados

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *