Pide Canacintra a gobernantes virtuales trabajar en equipo a favor de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). El compromiso es cerrar filas con el nuevo presidente de la república y quienes resulten gobernantes electos, sean del color que sea su partido, por el bien de Sinaloa y por el bien de México, aseguró el presidente de Canacintra en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, al señalar que quienes llevan ventaja en el conteo de votos preliminar, tienen que demostrar que realmente vienen a trabajar para Sinaloa.

Aún así, el dirigente consideró que sí hubo un poco de premura al emitir el voto por parte de la ciudadanía, aunque no en todos los casos, y consideró que en el caso de quienes llegarán al congreso local tendrán que apurarse a entender cuáles son las funciones de un diputado y a dar los resultados que la ciudadanía espera, así como a aprobar las iniciativas que sean necesarias.

“Que vayan tomando consciencia que los sinaloenses estamos esperando soluciones, que estamos esperando que se busque el cómo sí sucedan cosas buenas para Sinaloa”, expresó.

Asimismo precisó que la petición por parte del sector industrial es trabajar en equipo para lograr verdaderos avances, pues señaló que sabe que en lo que respecta a Andrés Manuel López Obrador tiene muchos proyectos e hizo muchas propuestas en su campaña a las que tendrá que dar seguimiento.

“Esto es de gobierno y gobernados, solos no lo vamos a hacer ni nosotros ni el gobierno mismo, tendremos que trabajar en equipo, la invitación es que sumemos esfuerzos en pro de México”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *