Policía Militar y PEP detienen a un hombre en Culiacán con orden de aprehensión

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, llevó a cabo, por medio de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva, un operativo de vigilancia en diversas zonas de la entidad.

A las 19:30 horas del martes 10 de julio, agentes se percataron de que una camioneta marca Jeep de color blanco circulaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán, motivo por el cual, se le indicó el alto.

De inmediato se dio inicio con una inspección de la unidad motriz, así como del conductor que se identificó como Francisco “N”.

Al finalizar la revisión, en el interior del vehículo, se encontró un cargador de pistola “súper” abastecido con 8 cartuchos. Además, al solicitar información a C4i sobre el conductor de la unidad, se determinó que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio y fue detenida de forma inmediata.

Cabe señalar que el vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee de color blanco, modelo 2017 sin placas de circulación y el cargador fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *