Por el delito de lesiones un hombre es detenido por agentes preventivos de la SSPyTM

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Tras una llamada al teléfono de emergencias, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron a la colonia Vallado Nuevo, en donde se alertaba sobre una riña entre varias personas.

Rápidamente los oficiales se dirigieron al sitio y al llegar se percataron que tres hombres sostenían un pleito, solicitándoles se detuvieran; dos de los individuos acataron la instrucción de los uniformados, mientras que otro más salió del domicilio con un cuchillo empuñado en sus manos, mismo que lanzó al suelo al momento que intentaba escapar de la autoridad. Fue por este motivo que se inició vía pie tierra la persecución del presunto, logrando alcanzarlo metros adelante de donde se suscitó el hecho.

Con previa autorización de quien dijo responder al nombre de Carlos Enrique “N”, de 47 años, se le realizó una inspección física sin encontrarle objeto o sustancia ilícita en su persona.

Te puede interesar: Mejorar pensiones, dar becas y reducir el salario de altos funcionarios, las primeras acciones que promete AMLO

Posteriormente los elementos se entrevistaron con los dos hombres que permanecieron en la vivienda, quienes informaron a los policías que la persona retenida era su pariente, mismo que momentos antes arribó a su hogar y los comenzó a agredir verbalmente, por lo que ellos le solicitaron se retirara, sin embargo, éste hizo caso omiso al mismo tiempo que tomó un cuchillo de cocina, lesionándolos a uno en el brazo y a otro en el muslo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes los trasladaron a recibir atención médica.

Es por esta acción, que el presunto fue detenido por la autoridad por el delito de lesiones, asegurando también el cuchillo que utilizó para lastimar a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *