Próxima semana iniciará Jesús Estrada Ferreiro a conformar su gabinete

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Consejo Municipal entregó hoy su constancia de mayoría a Jesús Estrada Ferreiro, misma que lo avala como alcalde electo de Culiacán, esty tras obtener un total de 171 mil 096 votos, superando con 34 mil 600 votos a Jesús Valdés Palazuelos, quien quedó en segundo lugar.

Alrededor de las seis de la tarde Estrada Ferreiro llegó a las instalaciones del consejo, donde recibió el documento entre decenas de personas que se encontraban en el lugar y a quienes agradeció el apoyo brindado en su campaña y les aseguró que trabajará a favor de la ciudadanía.

El alcalde electo comentó que la próxima semana iniciará a conformar el gabinete que lo acompañará durante su administración, para lo que dijo ya tener ideas y haber recibido “muchos currículums” de personas que buscan trabajar con él, a quienes dijo no haberles ofrecido un puesto y que trabajaron por convicción propia.

Resaltó que no hará reducción de la planilla laboral y que quienes demuestren tener capacidad se quedarán en sus puestos, mientras que en materia de seguridad precisó que capacitará a la policía.

Asimismo agradeció que Jesús Valdés haya aceptado que los resultados no le favorecieron. “Vamos a hacer lo que corresponda, somos apenas una pieza mínima a lo mejor en el contexto nacional porque no es Culiacán únicamente lo que corresponde cambiar, el país entero está en crisis”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *