Resultados del CENEVAL para la UAS se tendrían en la primera semana de agosto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Estamos preparándonos para reunir la comisión institucional de admisión y tener los resultados del examen CENEVAL, lo que podría concretarse la primera semana de agosto, precio al periodo de inicio de clases que comienza el día 06 del mismo mes.

Ello lo informó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, quien precisó que los resultados se promediarán con el nivel académico anterior de los jóvenes aspirantes.

Asimismo explícó que los resultados se esperan desde hace una semana pero debido al periodo vacacional, estos serán publicados hasta la primer semana de agosto, donde aseveró que la institución académica hace un gran esfuerzo por brindar más espacios a los jóvenes que buscan ingresar, pese a las dificultades que tiene la universidad.

De igual forma comentó que en la sesión del consejo universitario celebrada hoy, se aprobaría el pago de la prima vacacional a trabajadores, mientras que el pago de quincena se efectuará el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *