Roberto Cruz es un malagradecido y tiene un pie fuera del PAN, dice Sebastián Zamudio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- No es porque lo vayamos a expulsar pero el diputado Roberto Cruz, ya tiene un pie afuera del PAN, pues está haciendo amarres con Morena, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional a nivel estatal, Sebastián Zamudio García, quien llamó al legislador a irse con «decoro y prudencia».

«Lo único que puedo decir es que es ingratitud de parte del diputado y sobre todo también es considerarlo como un mal agradecido, el PAN que le dió la oportunidad y también malagradecido con la gente que le ha dado la mano», dijo.

Esto a raíz de las declaraciones hechas ayer por Cruz Castro, quien publicó una lista en la que señalaba a «los 12 traidores del PAN», a quienes acusó de actuar en beneficio propio.

Zamudio García precisó que todo aquel que no demuestre lealtad también se puede considerar como un traidor, sin embargo expresó su respeto al diputado y resaltó que son quienes están inconformes quienes se cierran las puertas del partido.

Por su parte Jorge Villalobos, aseguró que no se le debe tomar tanta importancia a los comentarios del legislador y que lo que verdaderamente debe importar es que el partido siga unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *