Salida de camino por la autopista Benito Juárez termina en un accidente y en un incendio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un vehículo se incendió después de participar en un accidente por la autopista Benito Juárez a la altura de los poblados de San Blas y Vitaruto en el municipio de Navolato

Al lugar llegaron los grupos de auxilio para poder sofocar el incendio que se había registrado en un automóvil Nissan Tiida, con placas del estado de Sinaloa.

Las autoridades aún desconocen si los grupos de auxilio apoyaron algún lesionado por el accidente ya que cuando llegaron al lugar estaba abandonado.

Dentro del peritaje correspondiente se estableció que la persona circulaba por la autopista Benito Juárez y al llegar a la altura del kilómetro 34 perdió el control para salirse de la carretera.

Esto provocó que llegara al acotamiento y golpear algunos arbotantes del lugar  que originó que la unidad se incendiara.

Personal de la Policía Federal acudió al lugar para hacerse cargo de los hechos así de las investigaciones.

Minutos más tarde arribo una persona que explico que conocía a la persona de la unidad y que este había alcanzado a salir y que todo se debió porque se quedó dormido cuando conducía el Nissan Tiida.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *