Se gradúan 65 cadetes del Inecipe; irán a ocho municipios del estado

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de la capacitación que se da a los cadetes se graduaron 65 hombres y mujeres que ahora servirán al estado, dio a conocer el director del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Inecipe Guillermo Schacht Chávez.

Del total de graduados, 16 son policía de investigación, 36 de la policía estatal y 13 preventivos municipales que van a los municipios de Angostura, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, El Fuerte, Mocorito, Mazatlán y Navolato.

«Enaltezcan su desempeño ante la sociedad sinaloense de manera responsable y honesta, ética y profesional lleven hasta el sacrificio el cumplimiento de el deber y obtengan la satisfacción de servir», expresó a los graduados el director del Inecipe.

Por su parte el director de la policía estatal, Carlos Hernández Leyva hizo un llamado a los graduados para que se desempeñen de la mejor manera y que se integren a las diferentes corporaciones cumpliendo su deber y cuidar a la sociedad sinaloense.

Recordó el atentado reciente al policía Guillermo González dónde perdió la vida donde dijo que hay que honrar la memoria de este compañero que murió en el cumplimiento de el deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *