Se ha mantenido una jornada tranquila, solo reporte de un muerto en el parque Constitución: Alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte del proceso democrático, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco ejerció su voto en la casilla instalada en el Instituto Senda donde dijo que hasta el momento se ha mostrado una jornada tranquila.

Explicó la situación de la persona muerta en el parque Constitución quien se encontraba realizando deporte y sufrió de un infarto quedando su cuerpo a un lado de la casilla instalada.

Te puede interesar: Serapio Vargas emite su voto y espera que no se susciten irregularidades

«El único reporte que tenemos el lamentable fallecimiento de un deportista en las canchas del parque Constitución, pero ajeno esto a la jornada electoral hasta ahorita los reportes han sido que la gente esta acudiendo a votar y que en algunas casillas han tardado un poco en instalarse», comentó el alcalde.

El munícipe dijo que hasta el momento no se ha pedido alguna solicitud de seguridad para alguna comunidad, y señaló que se ha venido trabajando en coordinación con las autoridades estatales y federales para que esta jornada transcurra de una manera tranquila y que la gente pueda ir a votar sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *