Se llevan otras tres cámaras de videovigilancia en Colinas de San Miguel

Culiacán, Sinaloa.- Las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector residencial de Colina de San Miguel fueron robadas durante el transcurso de la madrugada del martes.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, ya son alrededor de 30 cámaras de seguridad que han sido robadas por presuntos delincuentes.

El equipo que fue robado estaba en el crucero de la calle Río Balsas y 22 de diciembre en el sector antes mencionado, junto a una conocida televisora local.

De acuerdo a la versión de algunas personas del sector, las cámaras pertenecen al sistema de C4 y que habían  sido instaladas como otras para  poder  monitoreando el comportamiento ciudadano y  el  posible registro de hechos de alto impacto.

Por otra parte algunos agentes de tránsito indicaron que la semana pasada también fueron arrancadas otras tres cámaras que se ubican en la colonia La Campiña y que de acuerdo a algunas versiones  de dicho robo  se alcanzó a ver a una persona que trepo el poste  para después utilizar un desarmador eléctrico y desprender el equipo de videovigilancia.

Por el momento la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Sinaloa no ha realizado un posicionamiento por los constantes robos que se han dado a los equipos de seguridad.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *