Se voltea un “sapo” en la salida norte de la ciudad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un vehículo de los llamados “sapos” cargado de concreto se volteó por debajo del distribuidor vial del sector Humaya.

Durante la volcadura no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales evaluados en miles de pesos, ya que la unidad iba cargada con concreto.

Los agentes de tránsito apoyaron por el bulevar Enrique Cabrera, para desviar los vehículos que transitaban por la zona.

La unidad accidentada es un tráiler de color blanco, el cual se dirigía al sector Oriente y debido al peso de la carga la unidad se volcó por su costado izquierdo.

Los grupos de auxilios de las diferentes corporaciones acudieron al lugar debido a que se indicaba que había una persona lesionada en el interior de la unidad de carga.

Al llegar los grupos de auxilio descartaron dicha versión y se enfocaron en controlar el derrame de combustible que se había generado.

Agentes viales se hicieron cargo del accidente y de las carpetas correspondientes del accidente, se ordenó que la unidad de carga fuera retirada para poder abrir el acceso a los demás vehículos.

Las autoridades preventivas se entrevistaron con el conductor que les manifestó que, al voltearse, alcanzo a salir y que gracias a ello no termino lesionado.

Para poder mover la unidad se solicitó una grúa tipo tráiler para poder colocar el sapo en posición normal y así trasladarlo a una pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *