Serapio Vargas emite su voto y espera que no se susciten irregularidades

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El día de mañana, nos quitaremos todos los colores de la camiseta y seremos todos hermanos, aseguró el candidato del Partido Independiente de Sinaloa, a diputado por el distrito 17, Serapio Vargas Ramírez, quien dijo que el partido al que pertenece trabajará junto con quien sea que gane la presidencia de la República y que además espera que este día no se presente ninguna irregularidad.

Alrededor de las 8:30 horas de la mañana, acudió a la casilla ubicada en el Centro de Salud de la colonia Amistad, sin embargo la emisión de su voto se retrasó por más de una hora, debido a que no llegaron los ciudadanos que participarían como escrutadores y se tuvo que convocar a quienes los reemplazaran.

Vargas Ramírez, señaló que espera que a nivel nacional el 63 por ciento de la ciudadanía vote por el PAIS, mientras que en Sinaloa alrededor del 60 por ciento.

Te puede interesar: Quienes ganen la elección este domingo deberán quitarse la playera partidista y ponerse la de Sinaloa: Juan Ernesto Millán

«El día de hoy es para lo que se trabaja todo el año, prácticamente, yo invito a la gente a que salga a votar», expresó.

Asimismo precisó que se siente tranquilo y que espera un proceso limpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *