Sin piedad le prenden fuego a un hombre en Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa.- Completamente calcinado fue localizado el cuerpo de un vecino del ejido coronel perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Se presume que los restos puedan pertenecer a Francisco “N”, de 44 años de edad, esto porque se localizó una motocicleta Italika propiedad de la persona en cuestión y una lámpara de mano.

Fuentes cercanas indicaron que Francisco “N” había desaparecido durante la noche del martes y que se desconocía su paradero hasta que la familia fue notificada que fue encontrado sin vida.

El reporte se registró durante la mañana de este miércoles, cuando personas que pastoreaban el ganado se percataron que en las cercanías de Los corrales de la colonia Emancipación se encontraban los restos de una persona.

Agentes de la fiscalía acudió a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y asegurar los posibles indicios del homicidio doloso.

Algunas personas de la colonia manifestaron que durante la noche del martes observaron que en dicho lugar estaban quemando algunas pacas para ganado pero que no le dieron importancia hasta que se enteraron que una persona había sido calcinada.

Los restos fueron retirados del lugar y llevados al servicio médico forense, donde se realizarían pruebas periciales y así confirmar que el cuerpo es de Francisco.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *