Sinaloenses no han arribado con mucha afluencia a Durango

Durango.- Durante la presente temporada vacacional los visitantes de Sinaloa no se han dejado ver: no existe afluencia porque al parecer no confían aún en la autopista Durango-Mazatlán.

Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, dijo que curiosamente en la actual temporada vacacional en la ciudad de Durango se han visto turistas de Chihuahua, Estados Unidos, Zacatecas y de otras entidades, curiosamente el empresario comentó que no se ha visto afluencia de turistas provenientes de Sinaloa como ya era costumbre en los últimos años.

«Parece que todavía existe poca información en Sinaloa de que la autopista (Durango-Mazatlán) ya está transitable por lo que estamos ya enviando un vídeo sobre el estado que guarda la Supercarretera para que vean que sí es transitable», comentó el presidente de los hoteleros.

Dijo que todavía los sinaloenses creen que para llegar a Durango tienen que cruzar la carretera libre tras el incendio de la pipa en la autopista en enero de éste año y que dañó la carpeta asfáltica y uno de los tantos puentes.

Con información de El Siglo de Durango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *