Sólo dos diputados federales por la vía plurinominal del PRI hasta el momento, confirmados para el Congreso de la Unión

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque todavía se está haciendo el recuento preliminar de votos, hasta el momento un total de 44 diputados federales por la coalición “Todos por México”, son los que oficialmente llegarán al Congreso de la Unión, mientras que por parte del PRI en Sinaloa, sólo son dos los legisladores que hasta el momento están confirmados por la vía plurinominal.

Al respecto habló Erika Sánchez, secretaria general del PRI estatal, quien dijo que es ella quien va en la primera circunscripción de la posición dos, junto a Alfredo Villegas Arriola en la posición tres.

Comentó que por la vía plurinominal, son seis los candidatos del PRI quien en base al conteo que se tiene hasta el momento, son los que tienen posibilidades de fungir también en el mismo cargo, quienes dijo son: Benito Medina Herrera de baja California, Erika Sánchez de Sinaloa, Alfredo Villegas de Sinaloa, Irma Terán Villalobos de Sonora, Isaías Gonzáles Cuevas de Baja California Sur y Hortensia Quezada de Jalisco.

Aseguró que el partido será respetuoso de los resultados obtenidos y consideró que además se tendrá la oportunidad de dar seguimiento al trabajo que quienes ahora serán mayoría, realizarán.

“Nos corresponde a nosotros ser una oposición responsable y construir”, resaltó la secretaria quien dijo que se sumarán al trabajo de los partidos que trabajen a favor del país y que en la misma forma la ciudadanía debe sumarse sin importar el color del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *