Tras un atentado a balazos muere un joven en la colonia Morelos, en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre resultó muerto tras ser baleado por sujetos armados en una casa en la colonia Morelos, en la ciudad de Guamúchil, donde inicialmente se había comentado de una balacera en una vivienda deshabitada.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la sala de la vivienda, luego de que personal de la Fiscalía General del Estado entrara al lugar para supervisar y realizar las diligencias.

La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, pero autoridades indicaron que se trata de un hombre joven de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía una playera manga sacada dolor rojo y un pantalón azul de mezclilla.

De acuerdo a información, la víctima del atentado no vivía en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron varios cascajos percutidos de arma de fuego R-15.

Cabe señalar, que de un principio se había comentado de una casa deshabitada que había sido baleada por sujetos armados con rifles de alto poder, pero tras una investigación se localizó el cuerpo de un hombre al interior de la vivienda ubicada entre la avenida Francisco I. Madero entre la calle 16 de septiembre y el bulevar Antonio Rosales.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *