Un motociclista es localizado sin vida en Cohuibampo

Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo de un motociclista en avanzado estado de descomposición fue localizado este mediodía en un canal de desagüe, en las inmediaciones del ejido Cohuibampo.

El fallecido no está identificado, pero vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa manga larga de color negro, además, estaba fajado y traía un cinto del mimo color, justo al cuerpo estaba una motocicleta Italika FT150, de color negro con amarillo, con una caja de plástico color negra en la parte trasera.

El hallazgo se registró por pobladores, quienes, al detectar el fuerte olor a putrefacción, se acercaron y observaron que se trata de una persona sin vida, por lo que avisaron a las autoridades alrededor de las 11:28 horas del martes, a un costado del entronque de la carretera El Guayabo – Higuera de Zaragoza, justo donde está a un costado del puente desnivel que lleva hacia la Villa de Ahome.

Tras el reporte, acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional para recabar datos y posibles elementos de prueba.

Cabe mencionar que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia, por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo de los “pega y huye”, además tampoco se había reportado su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *