Aclara IEES que por el momento todos los partidos tienen registro y prerrogativas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Gabriela Peraza, indicó que hasta el momento tanto los partidos locales como los nacionales mantienen su registro y prerrogativas en tanto no se agoten los juicios que actualmente están en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De hecho, cuando se acabe todo el tema judicial de la elección podrán cerrar muchas de las oficinas que se abrieron en distintas partes del estado con motivo del proceso electoral. Hasta la fecha, la única que ya no está en funcionamiento es la ubicada en el municipio de Cosalá.

De igual forma, en la sesión ordinaria de este martes se presentó al Consejo General el informe previo de resultados de la gestión que presenta el Órgano Interno de Control al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, correspondiente al primer semestre de 2018.

Dicho documento plasma un resumen de las acciones y actividades que dan cumplimiento a las atribuciones y deberes que tiene este Órgano Interno con la finalidad de comunicar las principales actividades y los resultados en materia de auditoría, normatividad, desarrollo y supervisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *