Adeudo con maestros se ha venido cubriendo y se cubrirá, asegura gobernador

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el paro de labores que el SNTE 53 realizo este día el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel dijo que su administración siempre ha estado abierta al diálogo para el bien de los niñas y niños y la educación.

«Las condiciones laborales son totalmente aparte y el gobierno ha venido cumpliendo hacia atrás y cumplirá también hacia adelante precisamente para que se cumpla con los adeudos», comentó.

A primeras horas de la mañana el mandatario estatal en el inicio de clases en una escuela en Mazatlán dijo que será el secretario de educación pública y de finanzas quiénes se encargaría de dar la información más completa sobre esto.

El gobernador insistió que lo que se debe a los trabajadores de la educación y que se ha venido cubriendo se cubrirá aseguró y no será ningún problema ni ninguna excusa para que se detengan las clases en las escuelas.

«Van a tener la respuesta de mi gobierno siempre para apoyar con los atrasos y sobre todo que se han generado en esta administración, hemos pagado casi 400 millones de pesos de la pasada de lo que nos dejaron», comentó.

El mandatario estatal dijo que si no se hubieran tenido esos adeudos se estuviera al día, como se pretende va a estar está situación resuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *