Alerta no afectará turismo, cada vez más gente visita Sinaloa, asegura gobernador

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la reciente alerta de viaje que el gobierno de Estados Unidos emitió a sus empleados para recomendarles no visitar Sinaloa, el gobernador del estado aseguró que esto no cambia absolutamente nada y que por el contrario se sigue trabajando para lograr más inversión.

Quirino Ordaz Coppel detalló que Mazatlán, Ahome y Topolobampo que son las zonas donde se recibe la mayor cantidad de turistas y las cuales no fueron dictadas como peligrosas por parte del país vecino, siguen recibiendo a un gran número de visitantes.

«Sinaloa está haciendo su trabajo, su chamba, hay que seguir avanzando, es una calificación que hace un país pero la gente está viniendo y cada vez vienen más», dijo el mandatario quien señaló que las estrategias de seguridad se tienen que modificar permanentemente como insistió lo ha estado haciendo la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con instancias federales.

Puntualizó también que Sinaloa no es el único estado donde ocurren hechos violentos, pues Estados Unidos también tiene incidencia en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *