Asaltan otra sucursal bancaria en Culiacán; ahora fue en la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa.- Dos sujetos de aspecto joven asaltaron una sucursal del banco BanBajio ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en la colonia San Rafael.

El crimen se registró alrededor de las 11:20 horas de esta mañana, cuando agentes preventivos fueron notificados de que se había activado la alarma de la institución financiera señalada.

Los agentes que acudieron al llamado descubrieron que los responsables atracaron tres cajas y lograron huir a bordo de un automóvil sedán.

El grupo de investigación especial de la Fiscalía General del Estado tomó algunas imágenes de la grabación de seguridad del banco y solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Servicios Periciales para tomar huellas dejadas por los criminales durante el robo.

De forma extraoficial se dice que los asaltantes son los mismos que asaltaron un BanRegio  el pasado 21 de agosto en el desarrollo urbano Tres Ríos, en el cual lograron hacerse con un botín de 70 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se les señala de atracar un Banamex el pasado 18 de julio en la avenida Aquiles Serdán, esquina con Francisco I. Madero.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *