Aseguran 300 pastillas de metanfetamina en Baja California; provenían de Mazatlán

Tijuana.- La Policía Federal adscrita a Baja California, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró más de 200 pastillas de metanfetamina depositadas en un envase de plástico en una empresa de paquetería.

En un comunicado, informó que fuerzas federales realizaban la inspección y vigilancia en la empresa ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana donde, con apoyo de un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos, aseguraron una bolsa proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

El perro policía presentó una conducta de alerta sobre la bolsa, por lo que los agentes federales procedieron a una revisión minuciosa y encontraron la droga en un frasco de plástico que contenía 299 pastillas de color blanco con las características de la metanfetamina.

La bolsa, el envase de plástico y las pastillas de la presunta droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe las investigaciones subsecuentes y deslindar responsabilidades.

Con información de El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *