Asesinan a un joven de «carro a carro» en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Joven vecino de la colonia Libertad falleció cuando era trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular luego de haber sido víctima de un atentado a balazos la tarde de este jueves a una calle de la preparatoria de la UAS “César Augusto Sandino”.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ignacio “N”, quien contaba con 24 años de edad y con domicilio por la calle Pedro L. Zavala, de la colonia Libertad, a dos calles donde sucedió el atentado.

Según los informes, la víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, de color tinto, modelo reciente, con placas del estado Sinaloa y cuando circulaba por la calle Emiliano C. García, frente a la escuela preparatoria, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon de “carro a carro”. Del vehículo tripulado por los agresores no se dieron características.

Posteriormente, la víctima al sentirse atacada dio reversa al vehículo, pero se impactó contra un domicilio y un poste de teléfono, donde fue rematado por los sicarios que le dispararon en más de 10 ocasiones.

Tras huir los responsables, la víctima auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al puesto de socorros de Cruz Roja, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la tarde de este jueves.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *