Balean a un comerciante y muere en una clínica particular de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Un comerciante de la colonia Antonio Toledo Corro falleció después de ser agredido a balazos en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.
Fue su misma familia quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica particular, donde minutos después falleció.
De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública el occiso fue identificado como Guillermo “S” de 41 años de edad.
En la dependencia de seguridad comentaron que alrededor de las 04:50 horas del domingo les notificaron que había una serie de disparos por la calle Presidente Roque Gonzales de la Lázaro Cárdenas y que al parecer había una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Al llegar los policías preventivos con el apoyo de otras corporaciones policiacas se percataron que el lesionado había sido trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.
Fue a las 05:30 horas, cuando los médicos de la clínica de Culiacán informaron al sistema de C4 que una persona herida por disparos de arma de fuego había falleció y que este lo habían traído desde la colonia Lázaro Cárdenas.
Los agentes especializados en homicidio doloso acudieron a la clínica para recabar los datos de la persona ultimada a balazos y sobre el atentado que sufrió.
Un grupo de peritos acudió a la zona de la agresión para recolectar y asegurar los indicios.
El cuerpo fue retirado y llevado al Semefo.
Con información de El Sol de Sinaloa