Celebran el día internacional del Bombero en Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con misa de acción de gracias, fue como el Presidente Municipal, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y familiares, dieron inicio a las festividades en conmemoración al día internacional del Bombero, creando un día como hoy pero de 1973 la primera corporación de cuerpo de bomberos.

“Antes que nada quiero felicitar a todos los héroes sin capa que nos brindan su ayuda cuando lo requerimos, muchas felicidades heroico cuerpo de Bomberos de Navolato, ustedes son las primeras personas en quien pensamos cuando necesitamos ayuda. Este Ayuntamiento y la paramunicipal Japan estamos aportando lo que corresponde y lo que la gente voluntariamente aporta a esta noble labor.

Para ser bomberos se necesita tener servicio, esas ganas de servir y esa entrega que manifiestan cada día, por eso estoy muy feliz de poder acompañarlos…”, expresó Joaquín Lara en la entrega de reconocimiento a miembros de la corporación.

Por otra parte se otorgaron nombramiento a voluntarios de bomberos y reconocimiento, distinguiendo la trayectoria y dedicación de cada uno de ellos, recordado la importancia de su trabajo en la sociedad civil y su coraje para llevar a cabo acciones que pongas en peligro sus vidas.

Al igual entregaron reconocimientos a la mejor guardia del año 2017-2018 a cargo de Daniel Malacón Ureña acompañado de su equipo de trabajo, cubriendo una jornada de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *