Continúan trámites para expedir, reactivar y sustituir tarjeta inteligente

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte del inicio del ciclo escolar, el secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas hizo un llamado para que los jóvenes que necesiten renovar o expedir su tarjeta inteligente se acerquen a los 8 módulos que existen en el estado.

Explicó que en lo que corresponde al municipio son la Unidad de Servicios Estatales, el polideportivo Juan S. Millán y el Instituto Sinaloense de la Juventud donde se puede realizar este trámite.

El funcionario mencionó que es muy importante que antes de hacer la cita mediante la página de internet www.tarjetainteligente.org.mx, se verifique que se tengan todos los requisitos necesarios para realizar el trámite ya en las oficinas.

Los precios para los diferentes trámites a hacer son: reactivación 22 pesos, sustitución y expedición por primera vez 29 pesos y por extravío 36 pesos.

Realizando la cita por medio de la página al llegar al lugar el proceso llega a tardar de 5 a 10 minutos, explicó el secretario de Desarrollo Sustentable.

Desde el inicio de este programa en el año 2016 se han expedido 539 mil 564 tarjetas, de las cuales 279 mil 929 están activas solamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *