Cuatro jóvenes salen heridos en persecución con policías de Guasave

Guasave, Sinaloa.- Luego hacerse perseguir por policías municipales por varias calles de la ciudad y la carretera México 15, cuatro jóvenes quedaron lesionados al accidentarse en el poblado de Las Crucecitas.

Las víctimas fueron identificadas como: Juliana” N”, Rosario “N”, José “N” y Sergio “N”, todos con domicilio en mencionado municipio, los accidentados presentaron fracturas, golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

La información de las autoridades indica que a las 04:00 horas del domingo, los elementos de la corporación ubicaron circulando a exceso de velocidad   una camioneta Jeep, Cherokee por la avenida Vicente Guerreo y Macario Gaxiola.

Se dijo que, al tratar de alcanzar la unidad, le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso y se inició una persecución por carias calles y parte de la carretera México 15.

Trascendió que, al llegar al poblado de las Crucecitas, el conductor perdió el control para después impactarse contra un muro de un puente.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja que los llevo al hospital General de Guasave, donde quedaron internados para su valoración médica.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *