Detienen a hombre con motocicleta robada en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una base de operaciones de apoyo interinstitucional, integrada por elementos de la Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo y la detención de una persona en el municipio de Badiraguato .

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de este sábado 18 de agosto en la colonia Camichin que se localiza en el municipio ya señalado, cuando la base de operaciones realizaba recorridos de vigilancia a fin de prevenir delitos.

Al transitar por la zona mencionada, elementos de seguridad pública descubrieron la presencia de una persona con actitud sospechosa quien circulaba en una unidad motriz tipo motocicleta.

Cuando los agentes le dieron alcance al conductor, identificado como Jesús Eduardo «N», se dio inicio a una inspección de sus pertenencias. Además se revisó el status de la motocicleta y se determinó que cuenta con reporte de robo. De acuerdo a la información de la base de datos consultada, el despojo de la unidad ocurrió de manera violenta.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposicion de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *