Efectivos municipales reciben reporte de robo y auxilian a vecina de Pradera Dorada

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después del reporte de robo a una persona con arma de fuego en el fraccionamiento Pradera Dorada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron y lograron arrestar al presunto responsable del mismo, esto sucedió la tarde este jueves.

El presunto responsable de dicho delito fue identificado como Julio César N de 36 años.

Fue después de la 13:00 horas cuando una fémina reportó que al llegar a su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada fue víctima de robo violento y explicó que fueron dos sujetos armados que se dieron a la fuga a pie hacia la calle Ricardo González Camarena, llevándose su bolsa color negro con mil 200 pesos y sus demás pertenencias.

La afectada proporcionó las características físicas y vestimenta de los responsables y se procedió a su búsqueda de inmediato. Fue por la autopista a la altura del kilómetro 261, cuando los policias municipales se percataron de un vehículo marca Sonic, color rojo, conducido por Julio César N de 34 años con domicilio Pradera Dorada el cual daba con las características del sujeto responsable.

Fue trasladado a tribunal de barandilla ya que la parte afectada lo reconocía como presunto responsable, quedando remitido por alterar el orden público, ordenando el juez en turno.

La afectada aseguró su interés por interponer la denuncia correspondiente, ante la autoridad competente. Se le informó de los hechos al grupo Apolo en turno de la Fiscalía General del Estado. Para reportes y denuncias anónimas puede marcar el 086 81 26 o el 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *