Habrá suspensión de servicio de agua esta noche en sectores de Culiacán

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La JAPAC informa que con la finalidad de reparar el emisor Rubi colapsado el fin de semana, se requiere dejar sin servicio de agua importantes sectores de la ciudad esta noche.

Con la suspensión del suministro, se bajará el nivel del agua residual que conduce el colector y permitirá realizar la reparación de tubería y evitar riesgos mayores en la zona ubicada por el bulevar Pedro Infante.

La suspensión del vital líquido será de las 9:00 de la noche de hoy martes, hasta las 6:00 a.m. de mañana miércoles 22 de agosto.

Las zonas afectados serán todo el sector Chapultepec-Tierra Blanca, Loma de Rodriguera, Centro, Las Quintas, La Campiña, 21 de Marzo-Guadalupe Victoria, El Barrio, Las Flores, El Palmito, Guadalupe, Centro Sinaloa y todas las colonias circunvecinas.

En caso de presentarse lluvias fuertes, los trabajos serán reprogramados.

Cabe hacer mención, que desde hace dos noches se ha intentado realizar la reposición de la tubería, sin embargo el flujo de aguas negras no lo ha permitido, por eso es que se toma esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *