Identifican a hombre ejecutado a tiros en Loreto; es originario de Sinaloa: PGJE BCS

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución de un hombre en la colonia Miramar, en el municipio de Loreto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el occiso ha sido identificado.

Al respecto, se indicó que los hechos se originaron al exterior de un negocio ubicado en las calles Ballenas y Bordo de Contención, donde uno o varios sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino.

La víctima de 36 años falleció en el sitio, mismo que fue identificado por PGJE como originario del estado de Sinaloa; de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que el hombre fallecido atendía al nombre de José “N”, alias “El Pelón”.

En la zona fueron asegurados los casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría, para realizar el análisis y dictamen pericial correspondiente; mientras que, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de Ley.

Finalmente, se continuarán con los procedimientos de investigación para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos ocurridos.

Con información de BCS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *