Identifican al joven que se arrojó de las oficinas del Cobaes

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Adalberto “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria fue identificado el joven que perdió la vida al caer de un quinto piso de las oficinas del Colegio de Bachiller del Estado de Sinaloa en la colonia Centro Sinaloa.

Fue durante la noche del miércoles cuando los familiares pudieron identificar a la personal en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la fiscalía del estado de Sinaloa.

Dentro de las pertenencias de la persona se le aseguraron una cartera con documentos personales, un teléfono celular y una carpeta, por el momento las autoridades desconocen por qué decidió arrojarse al vacío.

El hecho fue reportado a las 16:20 horas del miércoles, en las oficinas del Cobaes que se ubican por la avenida Independencia, entre Fray Servando Teresa de Mier y bulevar Emiliano Zapata.

Las personas que se encontraban en el lugar en la hora del accidente, señalaron que el joven subió hasta el quinto piso, donde presuntamente se lanzó hasta caer en los escalones del acceso principal.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *