Lo detienen en la sindicatura de Costa Rica; circulaba en vehículo con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Agentes de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos de la SSPyTM que realizaban acciones de vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, y al pasar por la colonia Sinaloa, observaron frente a ellos una camioneta tipo vagoneta, de color blanco, la cual transitaba sin placas de circulación y a exceso de velocidad.

Por esta razón, los agentes solicitaron al conductor del vehículo detuviera la marcha, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, éste imprimió mayor velocidad, por lo que los efectivos iniciaron con su persecución, logrando darle alcance metros adelante.

Con previa identificación, el hombre dijo a los oficiales llamarse Sergio “N” de 39 años de edad, a quien, al realizarle una inspección física no se le encontró objeto ni sustancia ilícita.

Posteriormente se solicitaron datos sobre los generales de la unidad motriz, siendo notificados los policías preventivos, que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 20 de agosto del presente año.

Ante tales hechos, el presunto fue formalmente detenido por el delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE LE RESULTE, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *