Marimar I, reina de la municipalización Navolato 2018

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el marco de los festejos del 36 aniversario de la municipalización de Navolato, la noche de este sábado fue coronada Marimar Nevárez Sanchez como reina de la municipalización 2018.

Ante las múltiples porras y muestras de apoyo que manifestaron los asistentes a cada una de las bellas representantes de sus sindicaturas quienes en pasarela demostraron su talento, el jurado calificador determinó otorgar la banda de reina a la representante de Juan Aldama “El Tigre”, y como reina juvenil a Alaine Soto Plata, de la sindicatura de Altata.

En representación del Presidente Municipal de Navolato, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, el Secretario del H. Ayuntamiento, Guadalupe Alfonso Ángulo Arce, además de coronar a la reina de la municipalización 2018, felicitó a las participantes por su desempeño y orgullo de representar a las sindicaturas del municipio así como a la alcaldía central en la festividad más importantes de Navolato.

De igual manera, Marbi Fernanda Gaxiola Aranzubia, de la sindicatura de Bachimeto   fue elegida  como reina infantil de la municipalización 2018.

 

Tal vez te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *