Mayor seguridad pública y dinamismo económico piden agremiados a EVM a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte de la agenda como presidente electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro sostuvo una reunión con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en el municipio donde por parte de los empresarios se expresaron las preocupaciones y necesidades que tiene este sector.

Por parte de los agremiados las solicitud principal es la mejora de la seguridad pública, mayor dinamismo económico y mejora en la movilidad en la ciudad.

En ese sentido el próximo presidente de Culiacán mencionó que es una de las principales tareas a realizar durante su gobierno, pero que ese tema se buscará atacar desde las causas que son la falta de oportunidades para trabajar y estudiar.

Explicó que en su plan de gobierno se pretende que se pueda brindar mayores condiciones de seguridad a la población y que problemas como los homicidios deje de ser algo común en la sociedad.

«Vamos a promover la cultura y el respeto a la ley y el orden, dando a los jóvenes oportunidades de estudio y recreación y así sacarlos de las calles y evitar que empiecen a delinquir por no poder tener una entrada de dinero segura», comento.

Tanto empresarios como el próximo presidente de comprometieron a trabajar en conjunto para la mejora de condiciones de inversión en la ciudad y poder llegar a convetir la capital del estado en una mejor zona del país y que las inversiones no se detengan porque no se pueda dar no tener seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *