«Nos callamos por el temor a que nos digan te paso eso porque te lo mereces», dice mujer que fue apuñalada por su esposo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Fueron 17 las puñaladas que recibió Ada Fabiola por parte del que fuera su esposo, y sobrevivo para contar esto ante el conversatorio «Atención a víctimas de violencia», ahora después de 3 años de esto es que ha podido hablar de esta situación que cientos mujeres sufren y muchas veces no se atreven a denunciar.

Cómo víctima de violencia por parte de su pareja Ada Fabiola explicó que es un proceso difícil por el que ha tenido que pasar siendo lo más difícil tener que enfrentar en los careos cara a cara a su agresor.

«Nos callamos tal vez por vergüenza de que nos señalen, que nos digan; te pasó eso porque te lo mereces, pero al final uno se decide a tomar la iniciativa y hacer algo por nosotros», comentó.

Ada Fabiola en su relato dijo que el punto que desató está agresión más fuerte fue el hecho de que ella le pidió separarse y que esto desató el enojo y fue por esto que la apuñaló.

A la fecha aún sigue teniendo audiencias dónde agradece que ahora el sistema ya no te haga estar enfrentando a quien fuera su agresor porque esto es algo traumático para quien haya sido víctima es algo que da cierto alivio.

Dijo fue el acompañamiento de los especialistas en esto por el que pudo salir adelante y mantener esa denuncia para que está personas cumpla un castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *